Interés Público

Esta Comisión se crea con el objetivo de intervenir en casos de relevancia institucional en los que haya un interés público claramente afectado, siendo en general casos colectivos.

REUNIÓN DE COMISIÓN

DÍA Y HORARIO: JUEVES 20 hs.

LUGAR: GABINETE DE EXTENSIÓN - 1º PISO (FCJyS -Edificio Reforma Universitaria)

Pedro Luis Sisti

Abogado (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata- La Plata. Argentina). Uno de los ocho jóvenes abogados de Argentina seleccionados para realizar el "Programa de Práctica Legal de los Derechos Humanos en América Latina” en Harvard Law School y Universidad de Palermo, Buenos Aires. Diploma di Perfezionamiento- Diploma de Posgrado Universitá degli studi di Bari Aldo Moro y Universidad Nacional de La Plata. Maestrando en Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Director del Departamento Jurídico Ambiental de la Fundación Biósfera. Abogado en el Proyecto de Derechos y Construcción Comunitaria en Villas de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Co-Coordinador de la Comisión de Derechos Humanos para Mercosur y Unasur - Consejo Consultivo y Social de la Cancillería Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

Subcategorías