Comisión de Derechos de Usuarios y Consumidores

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la Comisión de Derechos de Usuarios y Consumidores del Programa, dirigida por el Abog. Jorge Martínez. Los interesados pueden inscribirse personalmente en la Secretaría de Extensión Universitaria (1º piso - Edificio Reforma Universitaria, sito en calle 48 e/ 6 y 7 nº582), o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a cuyo efecto deben aportar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono e indicación de su condición de graduado (con menos de 4 años de recibido) o estudiante (con las asignaturas Derecho Civil II y Derecho Procesal II aprobadas).