Jornada informativa en el barrio La Rotonda

Septiembre 2014

El sábado 13 de septiembre a las 10 hs. en la Sociedad de Fomento del barrio de La Rotonda se realizará una jornada informativa abierta a todo público en la que participará el equipo de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales-UNLP.
La misma está destinada a tratar dos temas: la presencia de Plomo en el barrio y la problemática del agua.
En esa ocasión será presentado y explicado el trabajo “Riesgos Ambientales por contaminación con Plomo. Estudio de caso del Barrio La Rotonda, Partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires” realizado en el marco de la Licenciatura en Química y Tecnología Ambiental de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.